Cynthia destacó desde el momento en que se presentó en el casting y con mucho humor contó que se había “chachado” (escapado) de la Universidad para cumplir su sueño de llegar a MasterChef. En esa ocasión además reveló que hace rato que cocinaba por instinto ya que por el Covid llevaba meses sin sentir sabores y olores.

El programa lleva dos semanas y ya ha dejado otros momentos inolvidables de la joven cochabambina. En uno de los primeros retos cocinó un postre con un toque extra de ron que le pareció demasiado a la chef Coral: “Me alcoholizaste”, le dijo y recibió una simpática respuesta de Cynthia “Una vez al día”. El momento se hizo viral en redes sociales, y los videos de TikTok y memes inundaron las redes.

En su segunda presentación en el set de MasterChef giró la ruleta y reveló con humor su antipatía por las papas: “siento que me odian como yo las odio”, lanzó sin filtro.

A pesar de su rechazo al tubérculo Cyinthia brilló en la noche del miércoles de beneficios y cocinó el segundo mejor plato por lo que se llevó la medalla de plata.

Revive en este video de los mejores momentos de Cyinthia en MasterChef:

@unitel.bo Las ocurrencias de Cynthia en MasterChef #unitel #bolivia #boliviatiktok #masterchefbolivia #viralvideo #viraltiktok #humor #risas #gastronomia #fypシ ♬ sonido original - Unitel Bolivia


Comentarios