Wilson no pudo evitar tomar parte de la cerveza que era para el tradicional pique macho y se lo confesó al jurado

A pesar de este detalle, el jurado destacó los platos de Wilson. Sobre el pique macho, el chef Marcos señaló que le gustó.Según el chef, la carne tuvo un buen punto de cocción, colocar el chorizo fue buena idea y el sabor de la cerveza le encantó. “ Le siento el gusto a la cerveza, ese amargo que a mi me encanta con ese picor interesante”, describió el chef. 

El participante también vivió un momento incómodo ya que el chef Marcos, le señaló que no prometa lo que no va a cumplir, esto en referencia a una salsa que mencionó hacer y que no pudo terminar por falta de tiempo, según el participante. 

Wilson logró terminar sus dos platos, en el video te mostramos el video de su devolución: 

Sobre el grosor de la carne del silpancho, Wilson aclaró que preparó una carne más gruesa que la tradicional preparación porque él lo prefiere así. 

El chef Marko destacó de este plato el buen punto del huevo porque ese ingrediente es clave en las preparaciones y sobre el pique aseguró que la preparación de la carne le gustó. “Creo que cumple”, le dijo el chef a Wilson, quien no pudo evitar sentirse feliz con la respuesta de los jueces. 

Comentarios