Wilson pasó momentos de inseguridad frente a los chefs Marcos, Coral y Marko, sin embargo quedó sorprendido con la devolución ya que calificaron su pasta como una buena preparación.

Al inicio Wilson, reveló que no le gustó la apariencia de su plato ni como quedó. “Estoy inseguro”, dijo antes de llevar su plato de tagliatelle con salsa pomodoro, tinta de calamar y champiñones. 

El primero en dar el resultado fue el chef Marko, quien señaló que la pasta era fina, además lo felicitó por haber escuchado los consejos. Destacó que la salsa pomodoro le salió muy bien ya que tenía buen sabor, humedad y la presentación fue muy buena. “Siéntete bien a mi me gustó”, le dijo el chef. 

Wilson se alegró al recibir la respuesta del jurado. Mira como fue el momento de su devolución: 

Coral por su parte, fue directa y le dijo que en conjunto en cuanto a la presentación le gustó. “Estoy feliz de que hayas progresado el día de hoy. “ Para mí ha sido uno de los mejores sabores que he probado”, reveló. 

Al finalizar el participante expresó que fue una de las mejores devoluciones que tuvo. “Demostré que sé cocinar”, dijo Wilson. 


Comentarios