Paulo Soleto

Esta es la historia viral de un jubilado de 65 años de Maryland, Estados Unidos que se ganó 2 millones de dólares por segunda vez gracias a la lotería, el abuelito ya acumuló más 4 millones de dólares.

El protagonista de esta historia compró dos billetes de lotería de la modalidad de raspar en una estación de servicio de Salisbury y para sorpresa de él mismo se ganó el sorteo "$2.000.000 Richer" por segunda ocasión.

La Agencia de Control de Loterías y Juegos del Estado informó que el abuelo en la primera raspadita obtuvo 100 mil dólares, pero en su segundo boleto logró ganar el premio mayor de 2 millones de dólares, el caso se volvió viral ya que es sorprendente porque es la segunda vez que el hombre logra quedarse con el premio mayor de dicha lotería con la cual financió su jubilación y se llevó de vacaciones a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Millonario chino retira su fortuna de un banco porque le pidieron usar barbijo

El afortunado contó que ganó el premio durante la pandemia de coronavirus y no lo reclamó, sino que lo guardó en una caja fuerte hasta ahora. “Tenía dudas de que fuera real”, confesó el ganador a tiempo de dar el siguiente consejo: "Sean realistas y asegúrense de que cuando juegan no lo hacen sólo por el gran premio. Jueguen para disfrutar y mientras disfruten de lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado ", dijo.

Finalmente, el suertudo señaló que con el dinero que ganó planea renovar su casa y pagar unas nuevas vacaciones familiares.

Comentarios