El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que entre las nuevas restricciones que regirán en su país hasta el 21 de mayo se incluye la restricción de vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia a Bolivia, México y en el caso de Brasil solo mantendrán un vuelo semanal a San Pablo.

"Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamos atravesando", comenzó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en Twitter.

"Se han suspendido las operaciones de @Aerolineas_AR a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Además, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra también se encontrarán suspendidos desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio", amplió.

Un vocero de la compañía informó al diario Clarín que en el caso de Santa Cruz de la Sierra, a quienes tengan viajes iniciados "se los reubicará en otras compañías"

La aerolínea informó a través de un comunicado que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su tickets. Para más información, los afectados pueden acceder a la web de Aerolíneas Argentina.

Comentarios