Un médico anestesista fue detenido en Brasil tras ser sorprendido en flagrancia abusando sexualmente de una mujer embarazada que estaba sedada en trabajo de parto por cesárea.

El caso destapó otros cinco abusos sufridos por pacientes mujeres. La Policía Civil de Río de Janeiro atendió el caso luego de que el abuso quedara grabado en un video del Hospital da Mulher Heloneida Studart. 

El anestesista fue identificado por las autoridades como Giovanni Quintella Bezerra, de 32 años.

El pasado 10 de julio, enfermeras sospecharon por el extraño comportamiento del anestesista durante dos cesáreas realizadas ese día y lo grabaron en secreto durante una tercera, cuando lo sorprendieron poniendo su miembro en la boca de la mujer anestesiada.

PUEDES LEER: Joven aficionado muerto por ataque de 'barrabravas' del fútbol en Argentina

El hombre aprovechaba que las mujeres estaban sedadas y se escondía en la bata para que las personas en el quirófano no se den cuenta del grave delito.

El acusado fue trasladado a Bangu, el complejo carcelario más grande de Río. La prisión tiene una reputación bien conocida por la violencia y el uso de drogas entre los reclusos, y se dice que está dirigida por la pandilla Commando Vermelho

Bezerra ya enfrenta una demanda por negligencia médica, acusado de diagnosticar erróneamente un caso de gripe porcina como una infección del tracto urinario, lo que provocó que la paciente cayera en coma durante 23 días.

TE PUEDE INTERESAR: "Se cae el cerro": Los impactantes videos del deslizamiento que enterró 70 casas en Perú






Comentarios