La estrella de cine Angelina Jolie vivió dramáticos momentos durante una visita a la ciudad occidental de Lviv en Ucrania, cuando tuvo que ser trasladada a un lugar seguro en medio de un inminente ataque con cohetes.

La actriz fue filmada mientras caminaba rápidamente con un séquito mientras sonaba una sirena de ataque aéreo.

Jolie, enviada del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, visitó por sorpresa este fin de semana Lviv (Leópolis), en el oeste de Ucrania, donde se la vio hablando con varios desplazados.

Jolie también se reunió con los evacuados que llegaban a la estación central de trenes de Lviv, así como con voluntarios ucranianos que brindaban ayuda médica y asesoramiento a los recién llegados.

Te puede interesar: Ucrania recibió aviones de combate para reforzar su fuerza aérea

Durante la visita a la estación, Jolie se encontró con voluntarios que trabajan con los desplazados, quienes le dijeron que cada uno de los psiquiatras de turno hablaba con unas 15 personas al día. Muchos de los que están en la estación son niños de dos a diez años, según los voluntarios.

“Deben estar en estado de shock... Sé cómo el trauma afecta a los niños, sé que alguien les muestra cuánto importan, cuánto importan sus voces, sé lo curativo que es para ellos”, dijo en respuesta citado por medios internacionales. 



Comentarios