Una enfermera en la ciudad de Iztapalapa (México) se vio sorprendida cuando una mujer de 85 años a la que vacunaba contra el coronavirus le entregó una nota en la que pedía ayuda porque se sentía secuestrada por su familia.

Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me ¿dejan? Les pido que me saquen de aquí por favor”, decía la carta entregada a la enfermera.

Según reporta el diario El Universal la enfermera entregó la nota a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México que resguardaban el lugar y así lograron detener a las dos personas señaladas por la abuelita.

La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público mexicano.

El hecho se registró el domingo en el centro de vacunación que está establecido en una escuela en la alcaldía Iztapalapa.

Según publica el citado medio mexicano la abuelita fue resguardada y trasladada a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

Comentarios