Un hombre fue arrestado después de usar gasolina para incendiar una cafetería en la ciudad de Vilhena en Rondonia (Brasil). El hecho sucedió el pasado domingo cuando el pedido que hizo se retrasó.

Según testigos, el hombre llegó a la cafetería y pidió un refrigerio. Aproximadamente 20 minutos después, el cliente comenzó a quejarse por la demora en el servicio y luego peleó con los empleados del lugar.

El pedido fue cancelado por el establecimiento, pero no fue suficiente. El hombre salió de la cafetería y, unas 2 horas después, el sospechoso regresó con un galón de gasolina y prendió fuego al quiosco.


PUEDES LEER: Un jefe asesinó a su empleado por tomar café fuera del horario permitido

Las llamas se extendieron rápidamente y un empleado resultó herido al ser alcanzado por el fuego. Los bomberos llegaron al lugar y lograron controlar las llamas. El empleado con quemaduras en el cuerpo fue rescatado y trasladado a un hospital local.

Tras prender fuego a la cafetería, el cliente fue retenido y agredido por los vecinos que se encontraban en la plaza hasta la llegada del cuartel de la Policía Militar.

Testigos también dijeron que horas antes, el hombre había sido expulsado de otro establecimiento cercano. El sospechoso fue arrestado y llevado a la comisaría de policía de Vilhena.

MIRA MÁS CONTENIDO:

TAMBIÉN PUEDES VER:

@unitel.bo Descubren ruinas de una cultura prehispánica en los Llanos de Mojos en el Beni #Unitel #noticias #noticia #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #bolivia #teambolivia #beni #benibolivia #xyz #viraltiktok ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Comentarios