Cuatro adolescentes se grabaron la pasada semana cuando golpeaban a un anciano cerca de un mercado en la ciudad de Guadalajara (México), con el único propósito de compartirlo en redes sociales. 

El caso causó gran repercusión en México por la saña con la que actuaron los jovenes, tres de los cuales fueron entregados por sus padres a las autoridades, según informó el gobernador de Jalisco.

RT afirma que en las imágenes del ataque, que circularon ampliamente a través de redes sociales, se observa a tres jóvenes aproximarse al hombre, que se encuentra en la acera. Sin motivo aparente, uno de ellos comienza a golpearlo hasta que cae noqueado.

PUEDES LEER: Youtuber 'Simón Dice' fue condenado a 8 años de cárcel por abuso sexual

"Los menores de edad sin conciencia, y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión […] fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres los presentaron ante la ante la Fiscalía de Jalisco", comentó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. "La víctima recibió atención [médica] y está bien", agregó.

Según detalló la Fiscalía "el video difundido en redes sociales y otros más" forman parte de la investigación abierta contra los jóvenes, quienes enfrentan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Comentarios