Juan David Cuéllar, el chofer que recogió a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril rompió el silencio. El chofer, que le tomó una fotografía para mandársela a las amigas que habían dejado sola a la joven, niega las acusaciones de acoso y relató su versión de los hechos.

En entrevista con el noticiario INFO7, Cuéllar cuenta que alrededor de las 4 de la mañana del fatídico día de la desaparición recibió la solicitud del servicio de taxi a través de mensaje por WhatsApp, fueron las amigas de Debanhi quienes pidieron el vehículo, pero solo ella subió. Ellas se fueron en otro vehículo con otras personas.

El chofer asegura que Debanhi dijo que las otras jóvenes eran malas amigas “y empezó a llorar”. También asegura que la joven no le dio una dirección a dónde llevarla y que envió un mensaje a sus amigas para que le digan a dónde ir. Según su versión, Debanhi se encontraba en mal estado y hablaba incoherencias.

PUEDES LEER: Encuentran dentro de una cisterna el cuerpo de Debanhi Escobar, la joven desaparecida en México

Luego afirma que ella se pasó voluntariamente al asiento de adelante y le pidió un cable para cargar su celular y le pidió que la llevara a otra fiesta. Señala que después se puso violenta e insistió en bajarse del auto, por lo que le tomó la fotografía para enviarla a las amigas, a las que les dijo que pasaran a recogerla porque se había quedado sola.

Mario Escobar, padre de Debanhi, acusó a Cuéllar de presuntos tocamientos y acoso sexual, lo que negó el taxista.

El cuerpo de la joven fue encontrado la noche del jueves dentro de la cisterna de un hotel en una carretera de los suburbios de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

De acuerdo a la necropsia realizada por la Fiscalía al cuerpo de Debanhi Susana Escobar, se encontró que murió por una contusión profunda de cráneo. Además, fuentes estatales de justicia revelaron a Imagen Televisión que el rostro de Debanhi presentó dos golpes, uno a nivel de la frente y otro en la nariz y boca.

@unitel.bo Responder a @nazareth_oliva Yolanda Martínez Cadena: Esto sabemos sobre su desaparición #Unitel #yolandamartinezcadena #desaparecida #caso #mexico #noticias #viral ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Comentarios