“Te reconfundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, fue uno de los audios que desató la furia en un grupo de WhatsApp de mamás de una escuela en Buenos Aires. La pelea se trasladó a lo físico y provocó una pelea entre dos hombres, uno de los cuales perdió un ojo.

“¿Mamá luchona me decís a mí?, con esa cara de frígida. Pelotud* del orto. Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. (...) ¿Por qué me hablas por acá y no por privado? ¿Qué tenés, miedo?”, fue la respuesta de la aludida, según uno de los audios del grupo de WhatsApp de coordinación del Instituto Evangélico Americano de Caseros 
que fueron difundidos por canales argentinos.

Unas horas después la tensión se trasladaría a los exteriores del colegio, pero implicaría al papá y el abuelo de los dos alumnos cuyas madres habían sido las protagonistas de la pelea en el chat.

En el video que se hizo viral se ve como la madre a la que habían llamado “luchona” está discutiendo con el esposo de la mujer que profirió el insulto, cuando llega el abuelo y lo encara hasta hacerlo retroceder cerca de la puerta del colegio y entonces empieza a golpearlo, a pesar que lo hace caer rápidamente le sigue pegando en el suelo. Todo frente a su nieta.

El hombre que quedó en el suelo sufrió la pérdida de un ojo mientras que el hombre, padre de la mamá que había recibido el insulto en el chat, fue detenido por la Policía y será procesado por el delito de lesiones graves y gravísimas.

La mujer que le dijo “luchona” a la otra madre dijo tras el incidente que nunca se imaginó que sus palabras iban a generar una agresión de esta naturaleza “Desconocía como le podía caer lo que le dije. La mujer me amenazó y me llamó para decirme que me iba a cagar a trompadas en la puerta del colegio”, contó a Infobae.

Aquí puede ver los audios y las imágenes del hecho: 


Comentarios