Un vídeo filmado por el reportero Mark LaGanga para la cadena CBS que muestra cómo se vivió el horror de los atentados en Nueva York sin cortes ni proceso de edición se ha vuelto viral en las últimas horas. 

El clip sin edición y con una duración de 32 minutos ya se había hecho famoso en 2019, pero volvió a circular debido a la conmemoración de los 20 años del ataque a las Torres Gemelas.

Muchas de las imágenes ya habían sido publicadas en documentales, pero recién se pudo ver en toda su extensión hace dos años. 

Este video es valioso ya que fue filmado en tiempos en los que no existían las redes sociales ni los 'lives' por lo que verlo nos traslada a los momentos de pánico que se vivió el 11-S y es como ver el relato en directo de lo que pasaba. 

El video (en inglés) incluye el relato del reportero, imágenes del interior del 7 World Trade Center (edificio que se desplomó a causa de la caída de las Torres Gemelas) y de los incendios provocados luego. Además muestra el caos que se provocó en las calles aledañas.

También hay testimonios desgarradores de las personas que lograron salvar la vida aquel trágico día.

Míralo aquí:


Comentarios