El actor Johnny Depp dijo que el jurado le "devolvió a la vida" al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa Amber Heard.

"Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido", declaró la estrella de 58 años en Instagram.


Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto, con 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Depp presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describía como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Heard, nacida en Texas y con un papel protagonista en "Aquaman", no nombró a Depp en la pieza, pero él la demandó por insinuar que es un maltratador y pidió 50 millones de dólares por daños.

La actriz contrademandó por 100 millones alegando que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien afirmó al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".

Ambos necesitaban demostrar que las declaraciones eran difamatorias, y para obtener una compensación tenían que convencer al jurado que fueron hechas con malicia, a sabiendas de que eran falsas, o con "indiferencia temeraria" sobre su veracidad.


Comentarios