La muerte de Octavio Ocaña, más conocido como 'Benito' por su papel en la serie 'Vecinos' ha causado impacto en el mundo del espectáculo. Sus excompañeros de elenco fueron los primeros en reaccionar y expresaron su dolor por la lamentable noticia.

Ocaña murió en un tiroteo tras ser asaltado por dos hombres que se subieron a su vehículo y que le pidieron seguir conduciendo cuando la Policía apareció. Esto provocó una persecución en la que el actor terminó gravemente herido de bala y con su camioneta chocada.

Eduardo 'Lalo' España, que interpreta al conserje Germán y uno de los personajes con los que más interactuó a lo largo de la serie Vecinos, escribió en Twitter:

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió el actor.

Elías Solorio, productor de la serie, también mostro su consternación: "No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito."

Darío Ripoli, que hace de Luisito en la serie, también se expresó: Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero ,mi amigo Octavio con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años ,tengo rabia y dolor , no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja ,vuela alto mi Benito ,te vamos a extrañar mucho"-

Nerea Godínez, novia del actor y con la que tenía planeado casarse en los siguientes meses, publicó un video en donde recordaban a Octavio Ocaña. Con un corto mensaje, le dedicó un mensaje tras su fallecimiento.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven.

Comentarios