Eugenio Derbez envió su mensaje de condolencia a la familia de Octavio Ocaña, el joven actor famoso por el personaje de 'Benito', y exigió que se aclaren las circunstancias que rodean a su muerte. 

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia", escribió Derbez en Twitter.

La relación entre Derbez y el joven actor se remonta hace casi dos décadas. Cuando Octavio era un niño y vio a Derbez en el set de Televisa (sus hermanas eran actrices y estaba de visita) hizo una imitación del 'Lonje Moco' que le gustó tanto a Eugenio que lo recomendó para un papel y luego lo contrató para la serie Vecinos. 

"A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito", añadió el comediante en Twitter. 

El pedido de Derbez se debe a que hasta el momento no hay una versión oficial y clara de lo que ha sucedido y cómo se produjo exactamente la muerte.

PUEDES LEER: El sentido mensaje de 'Germán' de Vecinos tras la muerte de 'Benito' en un tiroteo en México

Han trascendido dos versiones. La primera señala que el joven viajaba en una camioneta cuando dos delincuentes se subieron a su auto, le pidieron que siguiera condunciendo hasta que chocaron por evadir a la Policía. .

Mientras que la segunda, difundida por el periodista Carlos Jiménez, señala que “Benito” iba en compañía de dos amigos, policías estatales les marcaron el alto, pero él comenzó a acelerar hasta estrellarse.

De acuerdo con la versión del reportero  los policías han declarado no haber realizado ningún disparo y que el actor iba armado con una pistola.

La Fiscalía General del Estado de México no ha dado una versión oficial de los hechos, pero comenzó una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por el incidente.

PUEDES LEER: Eugenio Derbez revela que fue demandando por cantar 'Mesa que mas aplauda' en Shrek 2



Comentarios