Mundo

"Fui víctima de la mentira": Archivan el caso contra Ricky Martin luego de que su sobrino retiró la denuncia

El artista apareció en un video y señaló que se trató de un "ataque" de un familiar con "problemas mentales". El sobrino del cantante desistió de seguir con el proceso por lo que se cerró la investigación.

Hace 7/21/2022 5:36:00 PM

Dennis Sánchez Martin, sobrino de Enrique Martin Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, desistió este miércoles de continuar con el proceso a través del cual solicitó una orden de protección en contra del artista por supuesta violencia intrafamiliar y de esta manera se archivó el caso contra el cantante.

Según publica el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, el Tribunal de San Juan archivó el caso tras el testimonio que las partes dieron esta jornada en una audiencia virtual.

“La juez hizo le hizo las preguntas pertinentes. Le preguntó si alguien le hizo alguna amenaza, si alguien le había ofrecido algo a cambio y (Sánchez Martin) dijo que no; que esto era una decisión libre y voluntaria de él... final y firme”, indicó el abogado Harry Mansanet en declaraciones al citado medio.

PUEDES LEER: “No acepta la separación”: ¿De qué acusan a Ricky Martin en Puerto Rico?

Unas horas después se pudo escuchar la palabra de Ricky Martin, que aseguró que recién puede hablar de este tema porque el proceso judicial ha finalizado. 

"Fui víctima de la mentira desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales", señaló Martins publicado en un video distribuido a la prensa.

"No pude hablar antes porque había un proceso a seguir y eso me exigía a estar en silencio", añadió. 

El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido una medida de restricción el mes pasado, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura.

En una vista virtual celebrada por la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

@unitel.bo Archivan el caso contra Ricky Martin tras audiencia judicial #unitel #RickyMartin #mundo #casorickimartin #judicial #viral #tendencia #fyp ♬ sonido original - Unitel Bolivia




Comentarios