Los opositores y el Gobierno de Bolivia a través de la Cancillería coincidieron en felicitar a Joe Biden al asumir en Washington como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del Gobierno y pueblo boliviano, extiende sus felicitaciones el Presidente de los Estados Unidos de América, Joseph Robinette Biden, deseándole éxitos durante su gestión”, señala un comunicado oficial.

La Cancillería expresó sus votos para la construcción y desarrollo de una relación bilateral saludable y sostenible, en el marco del mutuo respeto y la complementariedad.

La felicitación también fue expresada por el expresidente Carlos Mesa, quien a nombre Comunidad Ciudadana congratuló al jefe de Estado y al vicepresidente norteamericano por la inauguración del mandato. “Les auguramos un período histórico de beneficio para los estadounidenses y para el conjunto de la humanidad”, señala una parte del mensaje compartido por Mesa.

Por su parte, Jorge ‘Tuto’ Quiroga aprovechó la ocasión para desear una integración sin muros. “Nuestro hemisferio espera que lideren defensa regional democrática, con vacunas e integración, y sin muros”, señala el mensaje que compartió en Twitter.

Comentarios