Un joven latino se quebró el cuello en un metro de Nueva York (Estado Unidos) cuando intentaba saltar un molinete para evitar el pago. En el video de una cámara de seguridad se observa el momento cuando pierde la vida luego de caer de cabeza y romperse el cuello.

Medios locales informaron que la víctima fue identificada como Christopher De La Cruz, de 28 años. El fatídico hecho ocurrió en la estación de metro de Forest Hills-71ª de la avenida Queens.

Según el video difundido por medios de comunicación estadounidenses, el joven intentó pasar en más de una ocasión el molinete. En su último intento pierde el equilibrio, cae de cabeza y se rompió el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Un hombre levanta el automóvil que volcó como si fuera un juguete

El cadáver fue hallado minutos más tarde por efectivos de seguridad que llamaron a los servicios médicos, quienes lo declararon como muerto en la escena.

La circunstancia del hecho fatídico aún está bajo investigación, ya que no está claro si Christopher tenía alguna limitación física o psicológica que pudo afectar en sus movimientos.

Según el diario New York Post, la tarifa del metro en esta ciudad estadounidense tiene un costo de 2,75 dólares por lo que muchas personas optan por evadir los molinetes para no pagar el pasaje.

Comentarios