Una mujer argentina tomó una decisión que le está saliendo muy caro. Con el objetivo de que su esposo no perdiera un vuelo hacia Chile, decidió llamar al aeropuerto de Ezeiza y decir que había dejado una bomba para que todas las actividades se detuvieran y de esta forma darle más tiempo a su pareja.

Puse una bomba dentro de una mochila en uno de los baños del sector de arribos internacionales”, dijo la mujer levantado la alerta de la Policía y la seguridad de la terminal área internacional más importante de Argentina.

Nada salió como esperaba. La alerta no evitó que su marido pierda el vuelo por llegar tarde, también provocó que en una rápida investigación las autoridades rastreen la llamada y lleguen hasta la casa de la mujer que emitió la falsa alarma.

Cuando se determinó que la llamada intimidatoria provenía de un número con código de área de Rosario provocó que también activaran el protocolo preventivo en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en el sur de Santa Fe, por lo que dos aeropuertos fueron afectados.

PUEDES LEER: Video: Avión de carga se parte en dos al aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Costa Rica

Tras un operativo de allanamiento la mujer fue encontrada junto a su esposo, que había perdido el viaje y tuvo que contar la verdad a la Policía. 

Según señala el diario La Nación, la mujer enfrenta un proceso que le puede acarrear varios años de prisión.

“Será reprimido con prisión de dos a seis años el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos”, señala el Código Penal argentino. 

​MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo Le dio refugio a una ucraniana, se enamoró y abandonó a su familia #unitel #historia #ucraniana #refugio #abandono #familia #viral #fy #parati ♬ sonido original - Unitel Bolivia

TAMBIÉN PUEDES VER:

Comentarios