Un joven, de 20 años, fue aprehendido por agredir y apuñalar a sus suegros en la localidad de Peruíbe, en Sao Paulo (Brasil). El agresor confesó a la Policía local que cometió el delito porque su novia fue abusada sexualmente por su padrastro.

Un llamado a la policía militar advirtió sobre un intento de asesinado, en esta localidad brasileña. Encontraron a una mujer de 56 años y a un hombre de 54 con heridas graves. Ambos fueron auxiliados de emergencia a un hospital, donde lograron sobrevivir.

Según medios locales, la mujer fue encontrada con una herida de cuchillo en el cuello y su esposo con varios golpes en la cabeza. La pareja dijo que fueron agredidos por su yerno, quien tiene una relación estable con su hija de 16 años.

TAMBIÉN LEA: Montero: Buscaban a asaltantes de celulares pero encontraron marihuana

Se informó que la familia estaba en una fiesta, que el joven bebió alcohol y se puso agresivo. La Policía logró localizar al sindicado y lo aprehendió, donde no mostró resistencia y confesó el intento de asesinato a la Policía.

El joven que fue remitido a una comisaría indicó que cometió el hecho porque el hombre de 54 años, padrastro de su novia, la había abusado sexualmente más de una vez y que la niña le contó a su madre, quien no le creía y no hizo nada al respecto.

La defensa del joven alega que “no actuó de manera premeditada” y que al estar ebrio recordó que su novia fue abusada por su padrastro y no midió las consecuencias.

Según la abogada, ante la disputa entre el padrastro, la suegra se le acercó con un cuchillo. El joven, al tener dotes como luchador de artes marciales, "logró quitarle el cuchillo a su suegra y la desgracia acabó pasando".

Comentarios