A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana Kate del Castillo informó que se contagió de Covid-19 y que está asilada junto a una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Maldonado.

Sí, dimos positivo a covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola (mascota), quien también se contagió de virus. ¡Nos mantenemos súper fuertes!” escribió Kate, en inglés.

La primera en lanzar la noticia fue Maldonado, en su Instagran donde compartió la noticia junto a una foto con Kate del Castillo.

La enfermedad en ambas se pudo dar debido a que desarrollan juntas el podcast "Neteando" que cuentan con algunos episodios en las redes sociales.

Se conoce que ambas estarían en una mansión que tiene Kate en Los Ángeles (Estados Unidos), un lugar donde cuenta con mucho espacio e incluso con un jacuzzi en el área de spa y muchos jardines.

La familia de Kate se había negado públicamente a vacunarse contra el Covid-19, pero la actriz tuvo que inmunizarse debido a los constantes viajes que realiza para la grabación para la Reina del Sur 3.

Comentarios