El boliviano se caracteriza por ser hospitalario. Tal fue el caso de Fernando Rada, un compatriota que estuvo cerca de Johnny Depp en los momentos más tensos por el juicio que el actor sostuvo contra su exesposa Amber Heard.

Rada compartió en sus redes sociales una fotografía con el actor e ícono de Piratas del Caribe. Donde hacía mención a la atención y los momentos que compartió con Depp en su estadía en el hotel donde trabaja el compatriota boliviano.

Además de Rada, su esposa también compartió la anécdota en sus redes sociales, lo que se hizo viral en cuestión de minutos.

Durante mi vida laboral, en todos mis trabajos estuve en lugares increíbles y estuve cerca de personalidades muy importantes. Pero el haber estado en este momento y en este tiempo en Fairfax, Virginia y además estar trabajando en el hotel que gracias a que el universo es bondadoso fue elegido por uno de mis ídolos de toda la vida. Me dio chance de poder estar cerca, hablar y saber porque tanta gente lo respeta, lo quiere y lo sigue”, describe Fernando Rada en su cuenta de Instagram.

Y el posteo continúa: “A pesar de ser un artista muy exitoso y de tener el nivel de fama tan grande, puedo decir que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, que es un hombre humilde, un caballero ante todo y los más importante una persona genuina en todo sentido”.

ESPOSA DE RADA

La esposa de Fernando Rada también contó la anécdota en su cuenta de Twitter. Ella contó que Depp le había manifestado su agradecimiento. “Fernando, eres un tipazo. Verte cada día en el hotel significaba para mí que todo iba a estar bien. Gracias por todo lo que hiciste.

“Esta fue una gran experiencia para mi esposo, no sólo por conocer y estar tan cerca de tremenda estrella internacional, sino por el reconocimiento a su profesional trabajo”, continúa el hilo de esta historia. 

Comentarios