"La victoria será nuestra", aseguró este viernes el presidente ucraniano Volodimir Zelenski en un video difundido por Instagram cuando se cumplen 100 días del inicio de la invasión rusa de su país.

"Los representantes del Estado están aquí, defendiendo Ucrania desde hace cien días", declaró el mandatario en un video de 36 segundos grabado en el edificio de la presidencia en Kiev junto con el primer ministro Denys Chmygal y el jefe del partido de gobierno David Arakhamia.

El presidente también estuvo acompañado de Andriy Yermak, jefe de la administración presidencial, y uno de sus consejeros cercanos, Mijailo Podoliak.

El video fue difundido al cumplirse 100 días de la invasión rusa de Ucrania, y recuerda otro mensaje grabado por Zelenski al inicio de la guerra en el mismo lugar y con sus colaboradores para tranquilizar a los ucranianos.

"Estamos aquí, nuestros militares están aquí, los ciudadanos, la sociedad. Estamos todos aquí para defender nuestra independencia, nuestro Estado", había declarado en aquel entonces Zelenski.

Comentarios