El actor estadounidense Alec Baldwin rodaba una escena de la película Rust, en Nuevo México, cuando disparó accidentalmente una pistola de utilería que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, e hirió al director de la cinta Joel Souza (42 años).

Cuando ambos eran trasladados al hospital en helicóptero la directora de fotografía perdió la vida en el camino. El actor Baldwin declaró ante la Policía y dado que no presentaron cargos, quedó en libertadSe investiga por qué el arma estaba cargada y qué tipo de proyectil llevaba. 

Baldwin interpretaba a un hombre que lucha por su nieto acusado de un crimen. En las imágenes que salieron a la luz este viernes luego del incidente, se muestra el Rancho Bonanza Creek y cómo la Policía tiene precintado el lugar.

TAMBIÉN LEA: El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película


"Todo el elenco y los trabajadores (del filme) están absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos", declaró en un comunicado un portavoz de la producción.

"Hemos interrumpido la producción de la película por un periodo indeterminado y estamos cooperando totalmente con el departamento de investigación de la policía de Santa Fe", añadió.

Comentarios