En el marco de la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, conocida como COP26, el presidente de Bolivia participó de reuniones con otros países, organizaciones y líderes interesados en garantizar la conservación del medio ambiente.

Uno de los encuentros en los que participó el presidente de Bolivia fue con el multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien asistió al evento y discutió acerca del compromiso que tiene su fundación Bezos Earth Fund con el cuidado del medio ambiente y la conservación.

El magnate se reunió con los líderes de Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Bolivia para hacer un compromiso acerca de crear juntos la mayor área marina protegida del planeta.

PUEDES LEER: Bolivia rechaza el sistema de mercado de compraventa de derechos de emisión de carbono

“Lauren (Lauren Sánchez, su pareja) y yo discutimos la conservación de la tierra y el mar con líderes de Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Bolivia. Juntos, supervisan una de las regiones más diversas del mundo. Bezos Earth Fund está trabajando con ellos para ayudar a crear la mayor área marina protegida transnacional en el planeta, que cubre un área más grande que California", anunció el empresario en su cuenta de Twitter.

“Gracias a este grupo por su audacia en este importante trabajo”, agregó Bezos.

En las imágenes que compartió el segundo hombre más rico del planeta se ve a Arce junto a otros presidentes como Iván Duque de Colombia y Guillermo Lasso de Ecuador.


Comentarios