John Eisenman se ha convertido en una figura popular en los Estados Unidos, actualmente está detenido en una cárcel de máxima seguridad en los Estados Unidos, imposibilitado de pagar el millón de dólares que piden como fianza. 

El debate en redes es si merece o no salir en libertad tras asesinar a un hombre, que era novio de su hija y a la que había vendido a una red de tráfico sexual. 

Como si se tratara la famosa película Búsqueda Implacable (con Liam Neeson) al enterarse que su hija había desaparecido la buscó hasta dar con ella y enterarse que detrás de todo estaba su novio.

Eisenman logró saber que Aaron Sorenson (pareja de su hija) había sido el responsable de que la joven terminara siendo vendida como objeto sexual en Seattle gracias a un grupo de personas cercanas a él. 

PUEDES LEER: "¿Nos matamos o no nos matamos?”, grita un joven mientras conducía borracho

Una vez recuperada, el padre fue por Sorenson que fue atado y secuestrado dentro del maletero de un vehículo, luego fue golpeado con un bloque de cemento y apuñalado hasta la muerte por la muerte de la joven. 

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte” declararon las autoridades.

Asimismo, afirmaron que el automóvil fue abandonado en una zona remota de North Spokane junto con el cuerpo dentro del maletero. Posteriormente, transeúntes alertaron a la policía sobre el hallazgo. Poco después de hacer las investigaciones, encontraron que John Eisenman era el culpable del crimen.

Ahora se ha realizado una campaña de recaudación de fondos para conseguir el dinero con el que pagar la fianza del hombre. 

Comentarios