Un grupo de manifestantes que protestaban frente a la Casa de Gobierno de Formosa tuvo un altercado con Aníbal Gómez, ministro de Salud y Desarrollo Humano de dicha provincia.

El incidente se produjo este lunes por la tarde, cuando un grupo de comerciantes se habían concentrado frente a la sede del gobierno provincial para reclamar por las restricciones de la pandemia, informa el diario La Capital. 

Dichos manifestantes esperaban hablar con alguno de los funcionarios que integran la "Mesa del Covid-19", los que se encontraban en dicho edificio reunidos.

Al salir del lugar, los propietarios de comercio identificaron a Aníbal Gómez y rodearon su camioneta. Uno de los manifestantes, identificado como Pablo Siddig y referente de Comerciantes Unidos Formoseños, se colocó frente al rodado y al grito de “bajate a hablar con la gente” intentó frenar el avance del vehículo.

El funcionario no detuvo la camioneta y siguió avanzando a contramano en la calle Uriburu. En ese instante, el comerciante se arrojó sobre el capó y se aferró para no caerse en medio de los gritos de los manifestantes.

Pocos metros después, el vehículo se detuvo e intervinieron los policías que estaban en el lugar que procedieron a retirar al manifestante.

El hecho ocurrió afuera de la Casa de Gobierno provincial. El hombre quedó colgando del auto por varios metros. El hombre fue arrestado por la Policía pero fue liberado horas después.


Comentarios