Este lunes cerca del mediodía el mundo de las telenovelas perdió a una gran actriz. Se trata de Dora Cadavid, quien interpretó a Inesita en ‘Yo Soy Betty, la fea’, perdió la vida a los 84 años, según reportan medios colombianos.

Inesita era uno de los personajes más queridos en la novela colombiana que también se emite por la plataforma Netflix y que en Bolivia es todo un éxito, pues ha estado entre las primeros cinco puestos durante varios meses.

Dora Cadavid, en esta novela, era una costurera de Ecomoda, la voz de la experiencia y quien aconsejaba a las más jóvenes que aparentaban estar en la edad donde el amor y conseguir pareja, eran lo más primordial.

TAMBIÉN LEA: El medallista olímpico húngaro Szilveszter Csollany muere por coronavirus, era antivacunas

Además de su participación en la telenovela Yo Soy Betty, La Fea con su papel de Inesita, Cadavid también será recordada por su actuación en otras grandes producciones como Romeo y buseta, en la que hizo el papel de Dorotea, así como Café con aroma de mujer (Cecilia de Vallejo) y La niña (Felipa Ríos).

Medios colombianos reportan que Cadavid estuvo internada hace algunos días en una clínica de Bogotá ante una complicación pulmonar, que no se confirmó si fue a causa del coronavirus.

Comentarios