William Shakespeare, el homónimo del escritor inglés y la primera persona que recibió una vacuna contra el Covid-19 falleció el 20 de mayo a causa de un accidente cerebro vascular que no tenía ninguna relación con el coronavirus.

La noticia de su deceso fue confirmada por Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga de Shakespeare. "Será recordado por muchas cosas, incluido por sus travesuras", contó.

El pasado 8 de diciembre, Shakespeare se había convertido en el primer hombre en recibir una dosis de la vacuna elaborada por Pfizer/BioNTech en el Hospital Universitario de Coventry de Inglaterra.

Tras recibir su dosis, Shakespeare señaló que las vacunas "podrían marcar la diferencia en nuestras vidas a partir de ahora. Es el comienzo para cambiar nuestras vidas y nuestro estilo de vida", había celebrado Bill frente a las cámaras tras su inoculación.

Este hombre había confesado que estuvo encerrado con su mujer durante el confinamiento, con miedo a contraer el virus. Estaba casado con Joy, tenía dos hijos adultos y varios nietos.

"Es increíble ver salir la vacuna, es increíble ver este tremendo impulso para toda la nación. Pero no podemos permitir relajarnos", dijo el día de su vacunación, que además llamó al mundo a aceptar la inyección sin miedo.

Comentarios