Un avión privado sufrió un accidente en una pista de aterrizaje en la región de Luzimangues (estado deTocantins) y provocó la muerte de cuatro jugadores y al presidente del club Palmas de la Serie D (cuarta división).

El club informó que se encontraban a bordo los deportistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. Además de los cuatro, la aeronave también llevaba al presidente Lucas Meira y al piloto, identificado por el momento como 'Comandante Wagner', según publica la cadena Globo.

Los jugadores y el directivo iban a Goiânia, donde Palmas se enfrentaría a Vila Nova por la Copa Verde. En las redes sociales del equipo, se compartieron imágenes de la última sesión de entrenamiento celebrada en Tocantins el sábado.accidente y afirmando que colaborará para posponer la salida .

Quiénes son las víctimas del club:

Ranule: portero, 27 años
Lucas Praxedes: lateral izquierdo, 23 años
Guilherme Noé: defensa, 28 años
Marcus Molinari: centrocampista, 23 años
Lucas Meira: presidente de Palmas, empresario de 32 años
Palmas también tuvo un partido por el Campeonato de Tocantins el jueves (28), a las 16h, en Nilton Santos, contra Araguacema.

El avión se estrelló momentos después de despegar de una pista de aterrizaje en el distrito de Luzimangues en Porto Nacional, un municipio ubicado a 60 kilómetros al sur de Palmas. La aeronave acababa de despegar y terminó chocando contra el suelo en un matorral justo después del umbral de la pista.

Comentarios