Un hombre decidió amenazar de muerte a un adolescente que hacía constantemente bullying a su hija que sufre de problemas auditivos por lo que tiene un implante coclear. El caso sucedió en Argentina y ha desatado un debate sobre si fue correcto el accionar del padre.

Según publica Telefe Noticias, el papá fue en constantes oportunidades al colegio para que la Dirección y los profesores actúen para evitar el maltrato psicológico, pero nunca hacían nada. Entonces decidió actuar por su cuenta averiguó el nombre y teléfono del compañero más cruel con su hija y le mandó un audio por WhatsApp: “te voy a sacar la cabeza y los ojos", le amenazó.

No me arrepiento de haberlo asustado. A mi hija ahora no la cargan más y el otro día vino feliz a mi casa. Me dijo ‘papá, hoy me hablaban, me trataban bien, me preguntaban si necesitaba algo, me repetían cuatro o cinco veces las cosas porque por ahí ella no entiende a la primera vez”, contó a Telefe el hombre tras la polémica.

"Me cansé de ir al colegio reiteradas veces a que controlen la situación de estas personas que la cargan a mi hija, que es un grupito, y en un momento estallé, mandé un audio para asustar”. Y ratificó: “no me arrepiento de haberlo asustado”.

PUEDES LEER: Polémica por hija de una influencer que se sometió a su primera cirugía plástica a los 12 años

El hombre de 48 años señaló que no teme de las consecuencias legales de sus amenazas y él mismo le dijo al adolescente que buscara custodia policial porque iba a necesitar protección, que no le importaba ir a la cárcel para proteger a su hija y que le dijo que si seguía con el matoneo: “también te saco los oídos y se los pongo a mi hija”.

La justicia argentina ha dispuesto medidas cautelares que implican una restricción de acercamiento para el hombre y lo instó a que cese el hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia, a pesar de sus motivos.

En redes sociales se ha abierto un debate sobre si las acciones del padre son correctas o debió tomar otro tipo de decisión.

  ​


Comentarios