La familia Teixeira da Silva era muy unida y acostumbraba a divertirse en viajes y aventura. El sábado sufrieron una tragedia cuando la pared de un cañón se derrumbó sobre las lanchas en las que estaban en un lago de Capitólio, en Minas Gerais (Brasil).

Se conoció que 8 de los 10 muertos confirmados en esta tragedia son parte de esta familia, que decidió dar un paseo en lancha en este lugar.

Sebastião y Marlene habían planeado el viaje al lago de Furnas y convencieron a gran parte de la familia a sumarse a la aventura.

TAMBIÉN LEA: "Esta roca caerá", fue el mensaje de un médico que en 2012 vaticinó la tragedia de Capitólio

Con ellos fueron Geovany Teixeira da Silva, de 38 años y su nieto, Geovany Gabriel Oliveira da Silva, de 14. También la pareja de Geovany, Carmem Pinheiro, de 43 años y la hija de esta, Camila Silva Machado, de 18, que a su vez estaba acompañada por su novio, Maycon Douglas, de 24.

El grupo lo integraba además Thiago Teixeira da Silva Nascimento, de 35 años, sobrino de Sebastião. La lista de los 10 fallecidos la completan Júlio Borges Antunes, de 68 años, y el piloto Rodrigo Álves dos Anjos, de 40.

En tanto, las ciudades mineras de Serranía y la vecina São José da Barra se encuentran de luto tras la muerte de los integrantes de la familia Teixeira da Silva que vivían en estas localidades del sudoeste de Minas Gerais.

Comentarios