El cantante Chano Charpentier, exvocalista de la banda Tan Biónica, protagonizó un violento episodio en Buenos Aires, Argentina. Tras un brote psicótico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía fue enviado al lugar que le disparó para defenderlo hiriéndolo en el abdomen.

Chano fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi donde le realizaron una operación y quedó internado en terapia intensiva, aunque fuera de peligro.

El primer parte policial que se conoció indica que el cantante “se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes”.

Según reseña La Nación no es el primer hecho crítico que atraviesa Chano debido a sus adicciones. En el pasado estuvo internado en tres momentos distintos y además protagonizó episodios polémicos, como el choque múltiple por el que dañó a varios autos estacionados en 2015.

A fines de mayo, el cantante había lanzado la canción “Mecha”, su vuelta a la música y un adelanto de lo que sería su próximo disco. “Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, expresó Charpentier en un comunicado.


Tags

Comentarios