Una exreina de belleza colombiana, era víctima de reiteradas agresiones por parte de su pareja. No fue auxiliada en su momento y el pasado miércoles murió producto de quemaduras.

El nombre de la víctima es Yuliana Estacio, una joven de 22 años, que fue ganadora del reinado del Fuego de 2019, certamen que se realiza cada año en su natal Tumaco en Colombia.

Medios locales informan que Yuliana era víctima de maltratos por parte de su pareja hace meses, algo que se lo había manifestado a su familia, pero desafortunadamente no hubo la ayuda esperada.

TAMBIÉN LEA: Sujeto es acusado de tentativa de feminicidio tras agredir brutalmente a su pareja

El desenlace fatal fue el 31 de julio, cuando ella tuvo una discusión con su pareja de nombre Brayan durante una reunión social. Según testigos, ellos se fueron de la reunión y al parecer la pelea de pareja se trasladó hasta su hogar en Tumaco.

El informe policial señala que durante la discusión el novio la golpeó, la roció gasolina y le prendió fuego. Con el 90% del cuerpo quemado y como consecuencia, Yuliana falleció tres días después.

Ahora, los familiares, amigos y comunidad de Tumaco realizan marchas y manifestaciones pidiendo justicia por este caso, ya que hasta el momento el principal sospechoso está prófugo.

Se trata de un hecho de feminicidio que ha causado conmoción por su brutalidad.

Comentarios