El video de una mujer que fue secuestrada mientras charlaba con su vecino causa conmoción en México, el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de la casa del hombre que vive en la ciudad de San Luis Potosí.

Según reportan medios mexicanos la mujer que fue secuestrada pudo ser identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad. El hombre con el que conversaba no pudo hacer nada para salvarla ya que los delincuentes iban armados.

El video:


En las imágenes se puede observar a Brenda conversando con su vecino, cuando aparece un hombre encapuchado con un arma en la mano y la obliga a subirse a un auto de color blanco.

Brenda trata de defenderse e incluso aferrarse a la reja donde charlaba. Empieza a gritar: “¡No!… ¡Mamá! ¡Mamá!”. El vecino queda totalmente en shock y no puede responder ante la situación.

PUEDES LEER: "Los cadáveres están en todas las calles": Ucrania llora por la masacre en Bucha y culpa a Rusia

Usuarios de redes sociales dudaban de la veracidad del secuestro, por lo que la familia de Brenda se tuvo que pronunciar: “Esto no es una mentira, es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán”, según publica radio Mitre.

Actualmente, México está transitando una ola de desaparición de mujeres y ya se difundieron 64 fichas para la búsqueda de personas. Del total, 28 son mujeres, casi una por día.



Comentarios