Seis pandilleros latinos, pertenecientes a la banda de los Dominican Don’t Play, han sido detenidos en la ciudad de Zaragoza de España por violar en grupo a una mujer a la que tuvieron retenida durante varios días. El caso se evidenció tras una operación llevada a cabo el pasado mes de marzo en Zaragoza.

Según los reportes, se detuvo a 15 miembros de esa banda latina. Además, la Policía encontró 16 videos en los que tres hombres forzaban a una mujer a mantener relaciones sexuales en grupo.

Los videos de esas agresiones sexuales fueron encontrados en los teléfonos móviles de los cabecillas de esta banda latina que operaba en Zaragoza.

Las fuerzas de seguridad han logrado identificar y localizar a la víctima, así como a los seis hombres que participaron en la violación. 

Tres de ellos llevan varios meses en la cárcel, tras haber sido detenidos en la operación del pasado marzo. Los otros tres, que también pertenecen a esta banda de delincuentes, han pasado a disposición judicial.

TAMBIEN PUEDE LEER: Atan a pasajero de avión con cinta adhesiva tras acosar y manosear a dos azafatas

Los seis agresores que aparecen en esos 16 videos están acusados de delitos de detención ilegal, agresión sexual, contra la integridad moral, lesiones, revelación de secretos y amenazas.

Según fuentes policiales, la víctima estuvo retenida durante más de dos días. La tuvieron encerrada en una habitación, y se cree que sus captores le suministraron fármacos para facilitar así la agresión sexual en grupo.
En los cuatro últimos meses la Policía ha detenido en Zaragoza a 24 integrantes de los Dominican Don’t Play. La banda reclutaba a jóvenes menores de edad para integrarlos en esta organización criminal. 

Según los investigadores, los responsables de la banda son investigados por la comisión de delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas para financiar a la organización, además de obligarles a participar en peleas contra otras pandillas.

Comentarios