Una joven mujer quedó devastada tras enterarse, después de 10 meses de casada, que su esposo en realidad es mujer. Lo más extraño de este caso ocurrido en Jambi, Indonesia, es que la mujer que se considera víctima de engaño, señaló que había sostenido relaciones íntimas con su pareja, y ahora le inició una demanda por los engaños.

Todo comenzó cuando la mujer víctima de engaño y la otra persona que se hacía llamar como Ahnaf Arrafif, se conocieron a través de una aplicación de citas hace meses atrás. Desde entonces se comunicaron cada vez más frecuentemente. En mayo del año pasado la pareja logró conocerse en persona y se casaron en julio.

También te puede interesar: Padres llevan a la iglesia a su hija para que jure que no volverá con su exnovio

Todo avanzaba rápido. Según The New York Post, la víctima admitió haber tenido intimidad con su cónyuge durante su matrimonio e incluso señaló que creía que haber tenido relaciones con penetración.

Sin embargo, también dijo que su pareja le pidió “que no mire directamente sus genitales” y que le “cubría los ojos con un paño” cada vez que las cosas se ponían "húmedas".

La mujer también alegó que Arrafif solo se desnudaba con las luces apagadas.



Si bien en principio la mamá de la víctima estaba encantada con Arrafif, fue quien comenzó a sospechar cosas extrañas en el comportamiento del esposo de su hija, pues dijo que era un médico graduado en Estados Unidos y que era empresario del carbón.

El ‘esposo’ llegó a mudarse a la casa de su pareja que vivía con su madre, y de inmediato comenzó a pedir dinero.  Con el tiempo, la suegra se convenció de que todo se trataba de una estafa.

Las relaciones entre el ‘esposo’ y la suegra llegaron a ser tan complicadas, que en una discusión le pidió a Arrafif que se desnude, y fue entonces que admitió que en realidad era una mujer, que se llamaba Erayani Arrafif.

La denuncia llegó hasta la Policía, donde Arrafif confesó todo su engaño, incluso en las relaciones sexuales.

La denuncia ya fue presentada a las autoridades; sin embargo, aún no existe una fecha para que se inicie el proceso por fraude en su contra.



Comentarios