En 2018, la película Bird Box sacudió el mundo del cine liderando desde su llegada el ranking de las películas más vistas en Netflix. Este filme, que tiene como protagonista a Sandra Bullock acumuló 282 millones de horas visualizadas y se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Sin embargo, ahora pasó al segundo lugar tras ser destronada por Alerta roja, la película que hizo su debut en las salas el 5 de noviembre de 2021, y que según la última actualización de Netflix se impuso como la más popular en la historia de la plataforma con 364 millones de horas reproducidas durante sus primeras cuatro semanas.

TAMBIÉN LEA: ¿Qué implica la llegada del 5G?

Alerta roja tiene un elenco de lujo conformado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, secundados por Ritu Arya y Chris Diamantopoulos.

Esta ficción dirigida por Rawson Marshall Thurber fue la más cara que produjo Netflix y contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, según consignó la web especializada IMDb. Se trata de una película combina suspenso, comedia y acción.

Comentarios