Trabajadores del hospital de Mar de Ajó (Argentina) celebraron con alegría y baile que por primera vez, luego de un año y medio, no había pacientes internados con Covid-19.

En el video se observa a las enfermeras y personal del hospital realizando un divertido baile de celebración que subieron a Tik Tok con la leyenda: "Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid".

El hospital es uno de los centros de salud de Buenos Aires que atendió a pacientes con coronavirus desde el inicio de la pandemia.

TAMBIÉN LEA: Argentina supera los 100.000 muertos por Covid-19

Esta ciudad cuenta con poco más de 100 mil habitantes y hasta este miércoles solo se registraban 193 casos activos. Según las autoridades locales, los contagios semanales han descendido y ingresarán a fase 3: el horario de circulación será permitido desde las 06: hasta las 00:00.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la llegada de 2.400 vacunas anticovid para continuar con la vacunación. En Mar de Ajó ya se han aplicado 58 mil dosis contra el Covid-19, según informó Kicillof.

Comentarios