Una mujer que era víctima de un ladrón que se aprovechó de verla sola logró ser salvada a tiempo. Un bus que transportaba a obreros de una empresa se detuvo en el lugar donde sucedía el hecho y del vehículo bajaron varios hombres que lograron detener al sujeto.

El caso sucedió en Brasil, la joven caminaba tranquilamente por la carretera y fue interceptada por el ladrón. Tras intimidarla jaloneó con ella para arrebatarle la mochila y la lanzó al piso.

PUEDES LEER: Un jefe asesinó a su empleado por tomar café fuera del horario permitido

Cuando todo esto sucedía el bus frenó y los hombres se lanzaron sobre el sujeto para propinarle una paliza. Le dieron patadas, puños y hasta pedradas.

La intervención de los trabajadores logró que se detuviera al delincuente y fue entregado a la Policía. Se trata de un joven de 22 años que, según las autoridades, portaba un cuchillo con el que intimidaba a los transeúntes.

Mira el video:


TE PUEDE INTERESAR: Piden la detención del futbolista Sebastián Villa de Boca Juniors, acusado de abuso sexual

MIRA TAMBIÉN:

MÁS CONTENIDO EN VIDEO:

@unitel.bo Sucede en Santa Cruz. Los funcionarios del hospital lo alimentan y cuentan que el perro regresa todos los días a la espera de volver a ver a su humano 🥹 #Unitel #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #bolivia #teambolivia #sczbolivia🇳🇬🇧🇴 #perro #mascotas #amor #viral #fyp #fypシ #historia #amigofiel🐶 #viraltiktok #xyz ♬ Sad violin ballad - Inumori

Comentarios