Un aparatoso accidente se registró entre un motociclista, y un trufi del transporte público en México; y es que el motociclista salió proyectado, y se incrustó en la parte trasera de la camioneta de pasajeros.

El lamentable choque, se registró en la lateral de la autopista México-Querétaro en Lechería; al parecer, por el exceso de velocidad del motociclista, según publica El Universal de México. 

Según los testigos de los hechos, aseguran que la lluvia, los baches, exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron factores que pudieron conjugarse en este accidente; en el que el conductor de una moto chocó, su máquina se volcó y él quedó dentro del asiento trasero de la camioneta de pasajeros; en la lateral de la autopista, con dirección a Tepotzotlán.

Se puede apreciar en las imágenes, que la mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y penetró dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera volando.

Tras el choque, el motociclista hasta perdió sus tenis, los cuales quedaron tirados junto a la moto de color blanco con verde, mientras que pasajeros y el chofer de la camioneta de pasajeros lo auxiliaron a salir, quitándole primero el casco que seguramente le salvó la vida.



Comentarios