Noche de despedidas: Imperdible gala de eliminación en Yo Me Llamo
La competencia de los últimos tres días, llevó a seis participantes a esta instancia. Conozca quiénes se presentarán en el escenario de los sueños.

El reality de canto de imitación más famoso del mundo, está listo para vivir otra imperdible gala de eliminación, hoy desde las 21:45 por la red Unitel.
La competencia de los últimos tres días, llevó a seis participantes a esta instancia.
MIRA AQUÍ: Nervios y desafinación, así fue la primera gala de José Andrea de Mago de Oz
Karol G, Anuel, Joseca, Ricardo Arjona, José José y Nino Bravo se presentarán en esta gala en la que deberán darlo todo para no ser eliminados.
@unitel.bo Jueves de eliminación, conoces a los imitadores nominados en la cuarta semana de competencia 🔥🎶🎙️ #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #ymll #Unitel ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA
El jurado compuesto por Luis Vega, Vero Pérez y Vladimir Bravo, han sido precisos en señalar que los detalles marcarán la diferencia para tomar la decisión final.
MIRA AQUÍ: “Parece un dueto con Ramazzotti”, la dura crítica a Ricardo Arjona por exagerar su voz
En el último miércoles de nominaciones el jurado señaló que los imitadores se estaban confiando y que esperaban que no los defrauden, además lamentaron que dos de los imitadores que probablemente se perfilaban como finalistas habían sido nominados.
Será una noche expectante en la que los momentos destacados se podrán ver también al vivo a través de Yo Me Llamo Streaming, junto a Valentina, Mariano y Luhan desde las 21:30 por la página oficial en YouTube: Yo Me Llamo Bolivia.