¡Ni la lluvia lo detuvo! Luis Vega brindó un espectáculo de primera en la Fexco 2025
El artista cruceño puso a cantar y bailar a todo el público, que pese a las intensas precipitaciones que cayeron, no se movieron y disfrutaron del show


El artista cruceño, Luis Vega estuvo este sábado en el escenario principal de la Fexco Arena en el marco de las actividades de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2025.
El cantautor realizó un espectacular cierre de los show musicales que brindó la feria para este año, donde se presentó luego de la presentación de Paola Villarroel.
MIRA AQUÍ: Histórico: Más de 2 millones de fans se reunieron en el concierto gratuito de Lady Gaga en Brasil
El cruceño cantó todos sus éxitos frente a las cientos de personas que se dieron cita al lugar y quienes corearon y bailaron junto a él.
Pero el clima no estaba de lado de Luis ese día, ya que a lo poco de iniciar con su presentación, una intensa lluvia cayó en la ciudad de Cochabamba.
Sin embargo, pese a que las precipitaciones parecían no ceder, el público no se movió del campo ferial por lo que el artista, muy agradecido, continuó brindando su espectáculo para los presentes, entregándose por completo para complacerlos.
Tanto jóvenes, grupos de amigos, familias y hasta niños permanecieron en la Fexco Arena para cantar junto “al artista del momento” y no desaprovecharon la oportunidad de poder bailar y pasar un buen momento.
Asimismo, el artista confesó que no se encontraba en su mejor estado de salud, ya que estaba saliendo de un fuerte resfriado, por lo que incluso su voz se llegaba a cortar en algunos momentos, pero eso no fue impedimento para él.
Además, una de grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Joseca, quien cantó junto a Luis Vega su reciente tema “basura”.
MIRA AQUÍ: Nataly Eguino y Ketlyn Rigato se quedaron con los títulos de Miss y Señorita Fexco 2025
El show duró poco más de una hora, pero eso bastó para que Luis pueda no solo cantarle a su público, sino hasta hacer subir a un pequeño al escenario el cual le llevó un letrero, que pese a que se mojó por la lluvia, le describía que era su fan número uno.