Una gran variedad de imitadores en el casting de Yo Me Llamo, desde Olivia Newton-John hasta Marc Anthony
En el casting de este sábado en Santa Cruz se presentaron imitadores de artistas de diversos géneros musicales, entre ellos reguetón, cumbia, baladas, rancheras, rock, pop y otros.


La emoción por ser parte de la nueva temporada de Yo Me Llamo, el reality de imitación más famoso del mundo, se desbordó en Santa Cruz. El escenario de los sueños trajo a los “dobles” de una variedad de géneros musicales, entre ellos artistas de reguetón, cumbia, baladas, rancheras, rock, pop y otros.
María José Altamirano, una joven de 20 años de edad, llegó a la red Unitel decidida a demostrar su talento imitando a la cantante Olivia Newton. Se declaró fanática de la también actriz a causa de su mamá, quien la llevó a escuchar éxitos clásicos como “Hopelessly devoted to you”, una de sus canciones favoritas que interpretó ante los jueces.
MIRA AQUÍ: Las imitadoras de Billie Eilish y Emy Lee de Evanescense quieren estar en Yo Me Llamo
La música ranchera también se hizo sentir en el “escenario de los sueños. El imitador de Vicente Fernández llegó con el atuendo que caracteriza a su personaje para ser parte de este casting. En la ocasión, interpretó el tema “Qué chulada de mujer”.
@yomellamobo Los artistas rancheros continúan siendo los favoritos del público, aqui te presentamos un imitador de Vicente Fernández. #yomellamo #vicentefernández #audicionessantacruz #talentoenescena
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
También se escuchó a voz del “Feid boliviano”, quien expuso su flow para participar en las audiciones y buscar el pase para formar parte de la nueva temporada. Nils Mamani aseguró ser fanático del cantante por su inspiradora historia, las letras y colaboraciones que tiene en su trayectoria el colombiano.
MIRA AQUÍ: Imitador de Corona busca un lugar en la nueva temporada de Yo Me Llamo
También llegaron al casting, los imitadores de Ángela Leiva y Marc Anthony, quienes sorprendieron no solo por sus atuendos, sino también por sus voces.
La jornada se marcó con desbordante talento, algarabía y música.