Este pasado sábado se llevó a cabo la tan esperada boda de Sandra Alcázar en la ciudad de La Paz, donde se dio el ‘Sí’ junto a su ahora esposo, Claudio Mendoza.

El matrimonio religioso que se llevó a cabo en la Catedral Castrense de la zona de Irpavi, contó con la presencia de muchas figuras reconocidas de la farándula nacional.

Pero hubo alguien que también llegó hasta el lugar, pero no precisamente como invitado, sino con la intención de impedir la boda de la presentadora de La Revista y Dar la Nota.

Inocencio (Diego Paredes), el fan enamorado de Sandra, que llegó vestido con su peculiar polera que lleva estampada la fotografía de su eterno amor, trató de ingresar a la iglesia para gritar el “yo me opongo” ante la presencia de sus invitados, pero esto le fue impedido por los guardias que resguardaban el lugar.

Lee también: Vestida de ‘Cholita Paceña’ y con la banda Poopó, así disfrutó Sandra Alcázar su boda


Durante la salida de los esposos de la Catedral, Inocencio no pudo evitar gritar el nombre de Sandra, por lo que luchó entre medio de la multitud para poder intentar acercarse a ella, lo cual lo logró.

Luego de que la hermosa presentadora le diera un tremendo abrazo de consuelo, Inocencio solo pudo desearles lo mejor a la feliz pareja y alejarse con el corazón roto del lugar.

Comentarios