Trabajador escapó de la muerte; una mujer chocó y se metió a la licorería donde trabajaba

Tras el violento impacto, la mujer comenzó a pelear con las personas que estaban al interior de la licorería

Publicación: Hace 11 horas
$output.data
$output.data
[Foto: G1 Globo] / La entrada de una licorería quedó destrozada luego de la colisión de un vehículo

Uno de los trabajadores de una licorería logró salvar su vida de milagro tras la irrupción de un automóvil en la entrada del negocio. La policía, identificó a la autora del accidente a una mujer de 21 años que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

La mujer destrozó la entrada y la zona de la caja registradora donde se encontraban los trabajadores. Según las imágenes de la cámara de seguridad, por segundos un trabajador evitó ser impactado.

Cuando el vehículo ingresó, el hombre logró hacerse un lado, lo que evitó que sea atropellado. Tras el impacto, los empleados intentaron ayudar a la mujer que reaccionó de forma violenta y se puso a pelear con ellos.

Bruno, el trabajador que salvó su vida, declaró que la mujer al parecer había chocado con otro vehículo antes de impactar en la tienda. Producto de la colisión la entrada del lugar quedó con los fierros retorcidos y botellas de bebidas quedaron destrozadas.

MIRA AQUÍ: Intentaron asaltar a una mujer, pero su esposo ahuyentó a los delincuentes a balazos

El hombre relató que dos de sus colegas sufrieron lesiones ya que una quedó arrinconada en unos pilares, mientras que la otra sufrió golpes que le causaron hematomas.

La Policía identificó a la autora como una joven de 21 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El accidente se registró en San Pablo, Brasil, reportó Metrópoles.