Video: Un enfermero es grabado robando aretes de oro de una mujer que acababa de morir

Este hecho fue compartido en las redes sociales, donde los usuarios se molestaron sobre este robo.

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
Captura de video.

Un hecho insólito se registró al interior de un centro médico de India, donde un enfermero fue captado robando aretes de oro de una mujer que acababa de morir. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia que el enfermero sostiene una sábana para tapar el cuerpo de la mujer que llegó al centro médico y no tenía signos vitales. En ese momento mira para todos lados esperando el momento para robar.

En cuestión de segundos el enfermero trata de tapar a la víctima y le saca los aretes de oro que llevaba en las orejas. Se los guardó y tapó el cuerpo sin vida.

MIRA AQUI: Imágenes sensibles: La trágica muerte de un joven que intentó hacer un clavado en un río

Según The India Daily la víctima es una mujer identificada como Shweta, de 26 años, que sufrió un accidente automovilístico pero murió en el hospital.

Cuando los médicos declararon muerta a Shweta y ordenaron trasladar el cuerpo en la morgue. Pero antes de mover el cuerpo el enfermero de la sala de urgencias, Vijay, robó los pendientes de oro de las orejas de la mujer muerta.

MIRA AQUI: ¿Predijo Mhoni Vidente la muerte del papa Francisco? Mira este escalofriante presagio