La Policía está detrás del sujeto que apuñaló por la espalda a un joven en la calle Pedro de la Gasca, esquina Chorolque, un lugar conocido popularmente como ‘Barrio Chino’. Un video de una cámara de seguridad de una casa en este lugar muestra el momento exacto del ataque.

En las imágenes se ve cómo el joven caminaba con un grupo de personas, por detrás está el asesino, que va encapuchado, se acerca de manera sigilosa le asesta una puñalada por la espalda. Todo transcurre en cuestión de segundos.

La víctima se desplomó en el lugar y murió poco después. Cuando los comerciantes y personas que paseaban por el lugar se dieron cuenta ya era tarde y el joven había muerto.

Douglas Uzquiano, director de la Felcc en La Paz informó que el atacante le hizo una herida profunda en la espalda y produciéndole una hemorragia interna que le provocó la muerte.

El móvil del hecho no está claro, ya que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas por peleas de territorio.

Se espera la identificación de la víctima para determinar si tiene antecedentes penales, también se sospecha que era un vendedor que trabajaba en la zona.

Este es el video (pedimos precaución por tratarse de imágenes sensibles):



Comentarios