El niño chileno conocido como Tomiii11 en Youtube falleció este lunes, informó su familia. El pequeño venía luchando hace varios años contra una enfermedad degenerativa que le provocó problemas en la vista y las extremidades.

Estas limitaciones no impidieron que cumpla su sueño de ser un exitoso youtuber. A inicios de abril logró en dos días pasar de 34 a 3.7 millones de suscriptores y luego de ganar reconocimiento siguió conquistando la red hasta lograr más de 8 millones de suscriptores.

Su fama fue reconocida en Chile, ganando premios como el "Copihue de Oro" en la categoría "Youtuber del año", y recientemente también ganó en los Giga Awards a la "Mejor cuenta de YouTube".


PUEDES LEER:  Conozca al niño youtuber que está batiendo todos los récords 

La sinceridad y optimismo del niño ayudaron para que se gane más y más adeptos, en sus videos no solo hablaba de videojuegos también contaba sobre sus problemas de salud tomando con mucho humor su situación.


Famosos gamers y youtubers pidieron primero en Chile y luego en varias partes de Sudamérica que se sumen al canal de Tomás, pero fue su carisma la principal razón para su éxito.

En su último video subido a su canal se lo ve recibiendo uno de los premios que consagraron su éxito en las redes.

En Chile la noticia fue tomada con tristeza y se convirtió rápidamente en tendencia.


Comentarios